terça-feira, 5 de janeiro de 2010

Rezando una vidala



¿Por donde va mi silencio

cuando abrazo a la guitarra?

Por mí adentro el tiempo sigue

Por afuera el tiempo para

El silencio con sus secretos

Regala coplas a la vidala

¿Por donde va mi silencio

Cuando abrazo a la guitarra?


Mi silencio pinta lunas

En un cielo nada estrellado

No se si es noche o día

Porque tengo los ojos cerrados

El silencio con sus secretos

Regala coplas a la vidala

¿Por donde va mi silencio

Cuando abrazo a la guitarra?


Siento el latir de mis arterias

Junto a las arterias de mi guitarra

Mi corazón es un tambor

Marcando la vidala

¿Quisiera saber silencio

A donde me vas a llevar?

Yo no se porque te sigo

Yo no se por donde vas

Se que me arrastras contigo

Rió de mi soledad

Quisiera saber silencio:

A donde me quieres llevar…

Frederico Viana

Nenhum comentário:

Postar um comentário